Lifschitz en San Vicente

Locales 08 de octubre Por
Leer mas ...
El gobernador Miguel Lifschitz participó el viernes del 25 aniversario de la fábrica de perfiles Rossi Aluminios, en la localidad de San Vicente, que incorporó equipamiento de alta tecnología posicionándola única en Sudamérica. “Feliz aniversario por estos 25 años de trabajo de una empresa joven de San Vicente, que muestra todo su potencial, su capacidad de crecimiento, de desarrollo, de progreso y lo que representa para Santa Fe el potencial industrial”, dijo Lifschitz.
La empresa Rossi Aluminios se dedica a la extrusión de perfiles de ese material para diferentes industrias y cuenta con un predio de 6.300 metros cuadrados. Está equipada con una planta extrusora de tecnología avanzada, horno de temple, planta de reciclado de scrap y una planta de pintura de perfiles con altos estándares y capacidad de procesamiento única en su tipo en el país.
Durante la ceremonia, se presentó una nueva prensa extrusora adquirida a la firma italiana Turla SRL, equipamiento de alta complejidad. 
El presidente de la fábrica, Adrián Rossi, admitió que “buscando cómo llevar adelante este proyecto, lo conseguimos teniendo el apoyo muy grande de la provincia de Santa Fe con los créditos para las PyMEs y ahí continuamos con recursos genuinos y luego la empresa Turla demostró ser una empresa familiar con su aporte una vez instalada la planta extrusora y la puesta en marcha”.
Entre otros, estuvieron, el presidente comunal de San Vicente, Gonzalo Aira; el senador provincial Alcides Calvo; el secretario de la Producción de la Comuna, Ariel Bauducco, y el gerente comercial de la empresa Turla SRL, Luca Lorini.

Te puede interesar