Otra derrota en la despedida

Deportes 08/10/2017 Por
RUGBY
Australia fue superior a Los Pumas y los derrotó por 37-20, en la última fecha del Rugby Championship, partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El resultado está lejos de reflejar la paridad que hubo durante 70 minutos, hasta la salida por amonestación del segunda línea Marcos Kremer. Los argentinos cerraron su participación en el cuadrangular con seis derrotas.
Los Pumas lograron marcar dos tries a través de Matías Alemanno y Santiago González Iglesias, sumado a dos penales y dos conversiones de Nicolás Sánchez, pero el equipo oceánico fue contundente y logró apoyar cinco veces en el ingoal albiceleste, para terminar segundos el torneo. El equipo argentino volverá a la competencia en la "ventana" de noviembre cuando realice una gira por Europa, en donde enfrentará a Inglaterra, Escocia, Gales e Italia, para cerrar el calendario del 2017.

DESCENDIO PLAZA
Atlético del Rosario perdió este sábado por 36 a 22 como local frente a Pucará y descendió a Primera A en el torneo de la URBA. Fue un año de sensaciones encontradas para el equipo de los rafaelinos Mayco Vivas y Juan Cruz Peretti, que en el primer semestre logró el campeonato en el Nacional de Clubes B pero luego no levantó en el Top 12. Ayer, como viene ocurriendo desde hace varios encuentros, Mayco fue titular en la primera línea del conjunto rosarino.

Te puede interesar