Mató al novio y la condenaron a perpetua

Policiales 07/10/2017 Por
Noemí Baldini, de 51 años de edad y vecina de San Guillermo, departamento San Cristóbal, en 2015 mató a su novio estando en la cordobesa localidad de La Para. En consecuencia, la Justicia de Córdoba la condenó a prisión perpetua.
Captura-de-pantalla-2015-09-20-a-las-17.26.09
FOTO ARCHIVO - DISPAROS. Al menos 2 impactos de bala recibió en la cabeza un vecino de La Para. Ocurrió en 2015 y la novia fue condenada.

A través del aporte de un lector de LA OPINION online residente en San Guillermo, población del vecino departamento San Cristóbal, se conocieron detalles de una condena aplicada por la Justicia de la provincia de Córdoba.

Noemí Baldini (51) fue condenada a prisión perpetua dado que resultó autora de la muerte de su novio cuando estaban en La Para (Córdoba) sobre el final de 2015,

De acuerdo a la fuente, "Noemí dio muerte a Miguel Loza (recibió varios impactos de bala en la cabeza), cuando el hombre (de 43 años de edad) decidió poner punto final a la relación. El homicidio, según me contaron oportunamente, ocurrió cerca del cementerio, lugar donde llegaron en el auto de la mujer".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar