BH tendrá dos cambios

Deportes 07/10/2017 Por
Leer mas ...
FOTO M. LIOTTA VOLANTE./ Julio Montero.
FOTO M. LIOTTA VOLANTE./ Julio Montero.
En el entrenamiento del viernes, con una dotación reducida de jugadores por la fecha liguista, Ben Hur siguió su preparación para el importante encuentro que disputará este domingo, desde las 15:30, ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto por la 13ª fecha del torneo Federal B.
El entrenador Gustavo Barraza ratificó los dos cambios de nombres que expuso en la última parte del entrenamiento del jueves. Es decir con el ingreso de Nahuel Buenanueva por Marcos Torres (con una molestia) y de Juan José Weissen por Valentín Peretti.
No obstante, el técnico volvió a ensayar un sistema táctico diferente en relación a lo que mostró el día anterior, donde había probado la línea de tres para el 3-5-2, y luego el 4-2-3-1 que usó en mayor parte del torneo. El viernes evidenció un 4-3-3 con el tridente González, Rodriguez y Weissen con el que apostará a encontrar el poderío ofensivo que necesita para traerse tres puntos impostergables.
De tal modo, el equipo sería con Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Nahuel Buenanueva; Nicolás Pautasso, Julio Montero y Maximiliano Pavetti; Matías González, Sergio Rodriguez y Juan José Weissen.
La delegación partirá hoy a las 14 hacia el sur provincial, para esperar concentrado el compromiso del domingo.

Te puede interesar