River ante Defensa

Deportes 07 de octubre Por
COPA ARGENTINA
FORMOSA, 7 (NA). - River, el único sobreviviente de los denominados "grandes", buscará hoy seguir en la Copa Argentina cuando enfrente a Defensa y Justicia en Formosa, por los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio municipal "Antonio Romero" a partir de las 19:00, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación del canal TyC Sports.
Si bien para el mundo "millonario" la Copa Argentina no es prioridad debido a que sigue con la cabeza en la Libertadores, donde enfrentará en semifinales a Lanús, se trata de un buen banco de pruebas para aquellos que no tienen rodaje.
Estas son las probables formaciones: River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius. DT: Manuel Fernández.

SE CLASIFICO VELEZ
Vélez se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina al derrotar 3 a 1 por penales a Huracán luego de empatar 0 a 0 en un encuentro que se disputó en el estadio de Argentinos Juniors a puertas cerradas. En la próxima fase, el conjunto dirigido por Omar De Felippe se medirá con Atlético Tucumán, que el miércoles eliminó a Sarmiento de Junín. El arquero César Rigamonti fue el hombre clave del encuentro. Durante el juego, le atajó un penal a Alejandro Romero Gamarra a los 34 minutos del segundo tiempo. En la definición desde los 12 pasos, volvió a ser determinante porque detuvo los remates de Patricio Toranzo y Romero Gamarra.

Te puede interesar