Stoppelman y Tonnelier presentan "Gente de M...

Sociales 07/10/2017 Por
Se trata de un show de monólogos con mucha actualidad.
Los humoristas Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier se presentarán esta noche, a partir de las 21:30 hs., con su obra "Gente de M…" en el local partidario del Movimiento de Articulación Popular (MAP) que funciona en calle San Martín 577 de Rafaela.
"Gente de M...", que llega a la ciudad de la mano del MAP, es un show de monólogos de humor que trata sobre esa gente que nos hace peor la vida. Desde el vecino que trae el perro a hacer popó en nuestra vereda, al presidente y sus decisiones. De la persona que alimenta palomas pero no en su casa, porque sabe que se la van a ensuciar, a las trastadas de los funcionarios y los funcionales.

¿Cómo llegamos a esto? ¿Son ellos o nosotros? ¿Son o se hacen? La educación, la sociedad, los medios, los traidores, los políticos y toda la actualidad… hasta el último minuto de cada función (por eso cada show es distinto) en más de una hora y media de espectáculo.
Las entradas generales tienen un valor de $ 200. La actividad contará con servicio de cantina, comidas y bebidas a precios populares. "La presentación de esta obra de Stoppelman -humorista ligado al periodista Víctor Hugo Morales- y Tonnelier forma parte de la agenda de actividades culturales que, desde el MAP Rafaela, desarrollamos en el marco de la campaña de los candidatos a concejales, Juan Soffietti y Cecilia Nava", informaron desde este espacio político.

Te puede interesar