Toselli sigue al frente del Consorcio Ambiental

Región 06 de octubre Por
SUNCHALES
FOTO COMUNICACION.// CONSORCIO AMBIENTAL./ El grupo que participó del cónclave.
FOTO COMUNICACION.// CONSORCIO AMBIENTAL./ El grupo que participó del cónclave.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En un reciente informe de prensa la Municipalidad local informó que el intendente, Gonzalo Toselli, fue reelecto como presidente del Consorcio Ambiental Región Centro Oeste.
Esta decisión fue tomada el pasado miércoles 4, en una reunión realizada en Eusebia. De la misma participaron presidentes comunales y funcionarios de las localidades que integran el consorcio, así como el ministro de Medio Ambiente provincial, Jacinto Speranza, y el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro.
Speranza aprovechó la ocasión para destacar el trabajo conjunto de las 17 localidades que integran este espacio, ya que “logran priorizar el trabajo colectivo por sobre el individualismo”.
El Estatuto que fija la identidad del Consorcio Ambiental fue aprobado por el Gobierno de la provincia de Santa Fe el 13 de julio de 2016, de acuerdo a lo establecido por la Ley Provincial Nº 13.055 "Basura Cero”.
En aquel momento, Toselli explicó que dicho espacio busca "optimizar recursos, tanto materiales como humanos, con el fin de resolver la problemática de los residuos que es un eje común a todas las urbanizaciones".

Te puede interesar