Mayer fue eliminado en China

Deportes 06 de octubre Por
Leer mas ...
BEIJING, 6 (AFP-NA). - El correntino Leonardo Mayer fue eliminado este jueves en la segunda ronda del ATP de Beijing al caer ante el estadounidense John Isner (6-0, 6-3). El "Yacaré", que había vencido al italiano Paolo Lorenzi en el debut, sufrió la potencia de Isner, que lo sacó del torneo en apenas 58 minutos de juego.
De esta forma, el ATP de Beijing se quedó sin argentinos en el cuadro de single, porque el miércoles había quedado afuera el tandilense Juan Martín Del Potro frente al búlgaro Grigor Dimitrov. En otro resultado de la jornada, Rafael Nadal se clasificó este jueves a cuartos de final del Torneo de Pekín tras derrotar al ruso Karen Khachanov, por 6-3 y 6-3. Nadal, primer cabeza de serie, y que acaba de ganar su tercer US Open, se medirá en cuartos al estadounidense John Isner. El Abierto de China, que se disputa en superficie dura, reparte 3.028.080 dólares en premios.

SCHWARTZMAN EN JAPON
Este viernes, Diego Schwartzman irá por una plaza entre los mejores cuatro del ATP 500 de Japón. el reciente cuartofinalista del US Open chocará con Steve Johnson, verdugo de Dominic Thiem y Alexandr Dolgopolov en ruedas previas. Schwartzman, octavo favorito en el certamen, sorteó las dos primeras rondas sin perder sets, ante el estadounidense Donald Young y el australiano Bernard Tomic.

VIVAS EN EL G1
La tenista rafaelina Sofía Vivas disputará este fin de semana el último torneo Grado 1 del año de la AAT. Será en Pilar, Buenos Aires, ingresando directamente en el cuadro principal.

Te puede interesar