Comienza la última fecha

Deportes 06 de octubre Por
Leer mas ...
Esta noche comenzará a cerrarse la fase regular del torneo Oficial "Carlitos Turati" de primera división de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Será con la disputa de dos encuentros, uno en Rafaela y el restante en Sunchales.
Desde las 22, Peñarol recibirá a Atlético en Villa Rosas. El encuentro tiene mayor trascendencia para el elenco dirigido por Juan Ignacio Andornino, que tiene chances de mejorar una posición más allá que no le alcanza para tener ventajas de localía en play offs. Por el lado de la Crema, ya con el "1" asegurado, intentará cerrar bien esta etapa para luego esperar con buenas expectativas la postemporada.
El otro partido será en Sunchales. En el Hogar de los Tigres, Libertad será anfitrión de Independiente a partir de las 21. Este partido en realidad será por la fecha 13, porque el de la 14 se jugó el martes en nuestra ciudad con el triunfo del CAI por 65 a 56. Eso posibilitó que los dirigidos por Cristian Losano mantengan la expectativa de hasta ser segundo.
Los otros dos partidos se jugarán el domingo: a las 20 Argentino Quilmes vs. Ben Hur, y a las 20:30 9 de Julio vs. Unión.
Posiciones: Atlético 24 puntos; Libertad 23; Unión e Independiente 22; 9 de Julio 18; Argentino Quilmes y Peñarol 16; Ben Hur 15.

A LA PRESELECCION
El preseleccionado santafesino Sub 13 comenzará a entrenar este viernes en las instalaciones de Regatas de Santa Fe a las órdenes de Fernando Ciprian, Germán Arancio y Rodrigo Juárez. Los entrenadores dispusieron una lista con 17 jugadores, de los que saldrá el plantel definitivo que tomará parte en el Campeonato Argentino de la categoría que se llevará a cabo desde el martes (del 10 al 15) en la localidad cordobesa de Embalse. En dicha convocatoria están tres jugadores de la ARB: Francisco Cantalejo (Atlético), Nicolás Chiaraviglio (Libertad) y Fernando Farías (Unión).
Este es el detalle: Gabriel Schurrer, Victorio Lione, Benjamín Marchiaro, Juan Trionfetti, Nazareno Gorosito, Diego Collomb, Bautista Rodríguez, Máximo Ambrossini, Matías Cagliero, Octavio Córdoba, Nicolás Chiaraviglio, Fernando Farías, Francisco Cantalejo, Lucio Grimauldo, Lucas Salles, Germán Marino y Lautaro Pascual, son los convocados.
Santa Fe comparte zona con Corrientes, Neuquén y Santiago.

Te puede interesar