Una duda en el fondo y la restante en ataque

Deportes 06 de octubre Por
Nahuel Buenanueva jugó como stopper por una molestia de Marcos Torres. Valentín Peretti o Juan José Weissen es la otra incógnita.
FOTO ARCHIVO POSIBILIDAD./ Weissen jugó para los titulares la segunda parte de la práctica.
FOTO ARCHIVO POSIBILIDAD./ Weissen jugó para los titulares la segunda parte de la práctica.
El plantel de Ben Hur realizó ayer el entrenamiento futbolístico en el estadio Parque, de cara al partido que disputará el domingo, a las 15:30, en Venado Tuerto frente a Sportivo Rivadavia por la 13ª fecha de la Zona B Litoral Sur.
En el mismo el entrenador Gustavo Barraza arrancó con un sistema táctico similar al que utilizó en los dos partidos anteriores. Es decir parando la línea de tres, cinco volantes y dos delanteros. La salvedad fue que el stopper por izquierda fue Nahuel Buenanueva, ya que Marcos Torres tiene una molestia física y fue preservado, motivo por el cual Luciano Kummer se corrió hacia el centro para jugar como último hombre.
El resto de la conformación del once titular fue similar al que viene de afrontar los compromisos con ADIUR y Tiro Federal. Es decir que jugaron Emanuel Pagliero; Nicolás Besaccia, Kummer y Buenanueva; Nicolás Pautasso; Gustavo Mathier, Julio Montero, Valentín Peretti y Maximiliano Pavetti; Matías González y Sergio Rodríguez.
En el desarrollo del entrenamiento se vieron algunas dificultades por el sector izquierdo de la defensa, algo que se fue corrigiendo en la segunda parte del ensayo, cuando ya varió el sistema. Luego del parate para tomar agua, Barraza volvió al 4-2-3-1, con el cambio de Juan José Weissen por Peretti, para jugar con los dos atacantes de área por características naturales.
De tal modo, esa formación fue con Pagliero; Mathier, Besaccia, Kummer y Buenanueva; Pautasso y Montero; González, Weissen y Pavetti; Rodríguez.
El plantel volverá a entrenar hoy, aunque con un plantel más acotado teniendo en cuenta que hay programación liguista. El sábado por la mañana habrá una definición, ya que la delegación viajará a la tarde a Venado Tuerto, donde aguardará concentrado el importante duelo del domingo.
Cabe recordar que Ben Hur necesita imperiosamente sumar de a tres para recortar diferencias con los equipos ubicados en zona de clasificación.

Te puede interesar