Cuentos de nunca acabar en tela, papel y madera

Sociales 04 de octubre Por
RAFAELA LEE
Hoy de 16 a 18 el Programa Rafaela Lee invita a participar de la presentación de la colección Fondo Negro, libros artesanales de la editorial Tela, papel y madera de Córdoba a cargo de Gustavo Calcaterra, con diseño de Grisel Capretti, inspirados en la tradición oral española.
Acompañan la presentación las profesoras Laura Basso a cargo de diferentes cátedras relacionadas con la didáctica de la literatura en el Instituto del Profesorado y Claudia Manera, profesora también del instituto y responsable del programa Rafaela Lee.
Durante la tarde tendremos oportunidad de conocer títulos, editoriales, bibliografía vinculada a la educación y a la literatura, en un ejercicio de selección literaria como práctica de taller.
Los interesados en los títulos posteriormente a la charla tendrán también oportunidad de adquirirlos.
La actividad a la que están invitados alumnos del profesorado de los niveles inicial, primario, especial y arte, promotores de lectura, bibliotecarios así como lectores en general, se realizará en el Hall del Instituto Superior del Profesorado N° 2 de Rafaela (Vera 548) de 16 a 18 con acceso libre y gratuito.

Te puede interesar