Feria Original de John Deere desembarca en San Vicente

SUPLEMENTO RURAL 21 de septiembre Por
"Feria Original: todo en un mismo lugar" es el concepto de esta invitación a hacer buenos negocios en el que los clientes pueden conocer las últimas novedades y acceder a descuentos y promociones.
FOTO JOHN DEERE PROPUESTA. Será mañana viernes en San Vicente.
FOTO JOHN DEERE PROPUESTA. Será mañana viernes en San Vicente.
John Deere anunció el inicio de la Feria Original John Deere, que realizará junto a su red de concesionarios, para acercar soluciones a los productores y contratistas de distintos puntos del país y que en este caso tendrá como escala la localidad de San Vicente de la mano de la empresa con casa central en Rafaela, Remonda Castro. La cita será este viernes a partir de las 9 en la sede del Club Brown ubicada en Cangallo 304 de la vecina localidad.  
“Como desde hace 16 años, en cada Feria Original ofrecemos soluciones que ayuden a nuestros clientes a ser más rentables y productivos. Además, excelentes oportunidades en repuestos y en equipos, tanto nuevos como usados. Por eso invitamos al productor a la Feria a escuchar a los especialistas, a hacer buenos negocios y a conocer lo último en tecnología, agricultura de precisión, posventa y servicio”, afirma Fernán Zampiero, gerente comercial de John Deere en Argentina. 
Con un calendario definido de 21 fechas desde julio hasta mediados de octubre, la Feria Original John Deere recorrerá los concesionarios de la marca en todo el país. En cada encuentro, los visitantes podrán acceder a los mejores descuentos y promociones para la compra de repuestos y servicio, además de maquinaria nueva o usada. También encontrarán novedades en posventa, capacitación, financiación y artículos de Colección John Deere. 
En cada Feria Original habrá un sector de usados, en el que estarán exhibidas las mejores oportunidades para quienes busquen el equipo usado que más se adapte a su necesidad. Allí los clientes encontrarán excelentes promociones y opciones de financiación muy tentadoras.
Las ferias contarán con la presencia de los especialistas de John Deere y de los concesionarios, que a partir de charlas y otras dinámicas brindarán asesoramiento y responderán consultas. Además, los asistentes compartirán un almuerzo y podrán disfrutar de actividades recreativas y sorteos. 
Para más información, los interesados pueden consultar el calendario de ferias en www.johndeere.com.ar/feriaoriginal y programar su visita a la edición más cercana.
John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados "que está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura". Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo a la construcción de una tradición de integridad.

Te puede interesar