Dos mujeres fallecidas en la 34 cerca de Ceres

Policiales 17 de septiembre Por
TAMBIEN HUBO OTRO FALLECIDO EN ACCIDENTE EN TOSTADO
Dos vehículos que transitaban por la Ruta Nacional 34 a la altura de Ceres, colisionaron entre si presuntamente en una maniobra de adelantamiento, y el accidente dejó como saldo dos personas muertas, informó en la tarde de ayer el portal Ceres Ciudad. La colisión habría ocurrido aproximadamente a las 18:00 en la mencionada ruta, en zona urbana de Ceres. 
Uno de los vehículos que participaron del impacto se trataría de un Ford Focus, en el que se conducía un hombre oriundo de Ceres, quien presentaba lesiones de diversa gravedad.
Según pudo recabar LA OPINION, quienes llevaron la peor parte eran quienes se trasladaban en un automóvil Fiat Siena, que presuntamente provenía de Buenos Aires y se dirigía a las Termas de Río Hondo. Este vehículo era conducido por un hombre y dos mujeres que viajaban con él. El conductor del Siena sobrevivió al accidente pero fue trasladado al Hospital Cullen de Santa Fe en estado reservado. En tanto que las dos mujeres que lo acompañaban habrían perdido la vida en el acto. Las occisas debieron ser retiradas del rodado tras un arduo trabajo del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Ceres.
El accidente se originó en la curva conocida como la curva del Club Flor Ceresina, y en el lugar trabajaba personal de la Comisaría 2ª de Ceres, del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Ceres, y del servicio de Emergencias SIES 107.
Intervino en el hecho por la Unidad Fiscal San Cristóbal, la Dra. Favia Burella.

EN TOSTADO
Alrededor de las 22:00 otro accidente con resultado fatal tuvo lugar en Tostado.
Según recabó LA OPINION una moto "armada" presuntamente en forma precaria y antirreglamentaria, sin luces, embistió a una bicicleta en un callejón de ripio. Quien llevó la peor parte fue el motociclista, que falleció producto de politraumatismos craneales. Todos los nombrados oriundos de Tostado.
Intervino personal policial de la Comisaría 1ª de Tostado.

Te puede interesar