Cada vez más cerca

Deportes 17 de septiembre Por
RUGBY
Quienes estuvieron ayer en Santo Tomé pueden dar fe. El triunfo conseguido por el Círculo Rafaelino de Rugby, el décimo en esta fase de Reclasificación del Torneo Regional del Litoral se vivió con mucha alegría, pero también se lo tomó con mesura porque la definición está súper apretada, y no le sobra nada a nadie. También fue un desahogo luego de la caída del pasado sábado.
El Círculo Rafaelino continúa, por mérito propio, en puestos de ascenso y con dos fechas por jugarse, sigue dependiendo de sí mismo. Para eso debió superar a Cha Roga en Santo Tomé, por 40-12, en uno de los juegos de la fecha 12.
El oficio de sus hombres más experimentados le permitió a los conducidos por Leonardo Crosetti y Cristian Martino salir airosos.
Seis tries y todos por intermedio de sus forwards. Mariano Ferrero y Franco Davicino, en dos oportunidades cada uno, más las conquistas de Martín Zegaib y Nicolás Gutiérrez sirvieron para construir la victoria en la tarde de ayer. Pablo Villar, con 5 de 6 en sus disparos a los postes aportando así diez puntos.
En la próxima, otra vez de visitante, estará enfrentándose ante La Salle, en Cabaña Leiva. En la última recibirá en Rafaela a Los Caranchos.

Las Posiciones: CRaR 47, puntos; Rowing 45; Provincial 43; Los Caranchos 41; Logaritmo 24; La Salle 15; Cha Roga 11; Los Pampas 7.

La fecha 12ª, ayer: Cha Roga 12 vs. Círculo Rafaelino 40, Rowing 26 vs. Los Caranchos 18. Hoy: Provincial vs. La Salle, Logaritmo vs. Los Pampas.

Próxima fecha (13ª): La Salle vs. Círculo Rafaelino, Logaritmo vs. Cha Roga, Los Pampas vs. Rowing, Los Caranchos vs. Provincial.

JOCKEY CAMPEON. En una final extraordinaria Jockey Club derrotó a Duendes 37-36 en la última jugada del partido Se jugaban 17m del ST y ganaba el multicampeón del TRL 36-13 pero el conjunto local se recuperó y pudo quedarse con el título de la temporada 2017 del Torneo Regional del Litoral. Jockey también había festejado el campeonato de Reserva y Pre-Reserva. GER goleó a Estudiantes 54-17 y terminó tercero.

DERROTA DE LOS PUMAS. El seleccionado argentino perdió ayer ante Australia por 45 a 20 (ganó el primer tiempo por 13 a 10), en un partido que completó la cuarta fecha de la VI edición del Rugby Championship celebrado en Canberra. Nueva Zelanda goleó 57-0 a Sudáfrica. La próxima fecha, la quinta, se realizará el 30/09: Sudáfrica-Australia y Argentina-Nueva Zelanda (en Vélez Sarsfield).

Te puede interesar