Dicen que es "adicta" la atacada por los perros

Policiales 17 de septiembre Por
HABLO SU FAMILIA Y PIDIO "RESPETO"
Tras la pérdida de ambas piernas luego de ser atacada por tres perros, cuando una joven ingresó a las 4:30 de la madrugada del jueves a un predio cerrado, propiedad privada donde se resguardaban máquinas y herramientas, y que desde hace 6 años es custodiado por animales de raza doberman, la joven de Frontera Viviana Vaca, de 21 años, continúa internada en terapia intensiva del Hospital Iturraspe de San Francisco, en estado grave.
Por otra parte, los padres de la mujer dialogaron con El Periódico de esa ciudad y pidieron respeto por su hija y su nieto, por la situación que están atravesando, luego de que se viralizaran fotografías del estado de la joven tras ser herida por los animales guardianes.

ADICCIONES

Beatriz Páez y Francisco Vaca, padres de la joven, expresaron a El Periódico de la ciudad limítrofe con el departamento Castellanos, que su hija padece por la adicción a las drogas y se encuentran angustiados no sólo por la situación que les toca vivir como familiares sino también por los numerosos comentarios que en redes sociales “condenan” a Viviana.
“Pedimos que tengan respeto por la familia -expresó Beatriz-, ella tiene sus errores, como las adicciones, pero sus padres no le enseñamos eso y la gente no lo entiende. Si ella lastimó a alguien, si hirió, el único que se encarga de juzgar es Dios, no la gente. Tienen que entender que ella tiene sus padres, sus hermanos y su hijo, que sufren por todo esto”.

HIPOTESIS
Uno de los hermanos de Viviana dejó una hipótesis sobre el hecho, aunque aclararon que no tienen ninguna certeza de lo que pudo pasar.
“Se ve que ella quiso comprar droga, no quiso pagar y salió corriendo o la traían corriendo. Para salvarse se metió ahí sin saber que estaban esos perros. A lo mejor ella quiso salir para salvarse de algún lado y se metió ahí que fue peor. Que la gente no hable que entró a robar, porque ahí adentro no había nada”, sostuvo su hermano.

DENUNCIA

La familia se mostró indignada por la viralización de las fotos que muestran el estado de las piernas de la joven una vez concluido el ataque y por eso efectuaron una denuncia contra el director del nosocomio.
“Fui a hacer la denuncia porque las fotos salen de acá adentro -expresó indignado Vaca-. Las fotos las vio el hijo de Viviana, no lo dejaban ver a su mamá por el estado en que estaba y termina viendo el desastre que le hicieron”.
El episodio se produjo alrededor 4:30 del jueves 14 de septiembre en un lote cerrado situado en calle Amadeo Belén Cabrera al 1500 de barrio san Cayetano, donde por motivos que se investigan la mujer ingresó a la propiedad privada y fue atacada por tres perros doberman que custodiaban el lugar.
A raíz de las heridas sufridas la joven tuvo que ser derivada al Hospital Iturraspe, donde los profesionales decidieron la amputación de sus piernas por las heridas sufridas.

Te puede interesar