Hacían un remate y llegó la policía

Policiales 17/09/2017 Por
ESTACION ROCA
“En la localidad de Estación Roca, mediante tareas investigativas y el rápido accionar policial se recuperaron elementos que fueron denunciados como sustraídos”, informó oficialmente en la víspera Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía de Santa Fe. 
Siempre según cita la misma fuente, las pesquisas se establecieron “de inmediato en un predio destinado a remates y consignaciones, donde se exhibían al público distintos elementos”.
La policía estableció que los mismos eran “de dudosa procedencia”, y que “por tal motivo, se logró recuperar una fumigadora de arrastre con tanque de 1.200 l , un motor bombeador, una bomba sumergible y un acoplado de 3000 kilogramos con una lona de cobertor roja”, informó la Jefatura provincial.
Finalmente, “lo secuestrado fue trasladado a sede policial donde será restituido a sus legítimos propietarios”, dice el informe; agregando que, “el operativo policial fue llevado a cabo por la Unidad Regional XI [con asiento en Esperanza, departamento Las Colonias] con la colaboración de la Unidad Regional V [con asiento en Rafaela] y la Policía de Investigaciones (PDI), bajo la tutela de la Fiscalía de Las Colonias”.

RECUPERAN CAJA
REGISTRADORA

En Frontera, personal policial que se encontraba de recorridas en prevención de ilícitos, al hacer paso por calle Carlos Fantino divisó un individuo en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, el sujeto hizo caso omiso y emprendió su huida corriendo, descartando a unos metros de allí una caja registradora.
Se procedió así al secuestro de la misma, la cual contenía en su interior $ 300 aproximadamente, y a su traslado a sede policial. Luego de realizar tareas investigativas se constató que dicha caja fue sustraída desde un local ubicado en calle Aurelio Blanda. Al finalizar los trámites legales se hizo entrega de la caja registradora a su legítima propietaria. Intervino personal policial de Comisaría Nº 6.

HALLAZGO DE
MOTOCICLETA

En Frontera, se procedió al hallazgo de una motocicleta que fue sustraída en la víspera.
Efectivos policiales que se encontraban de recorrida en prevención de ilícitos, al hacer paso por calle Carlos Fantino, fueron alertados de que un individuo en actitud sospechosa dejó abandonado un birrodado entre las malezas.
Los uniformados procedieron al secuestro y posterior traslado a sede policial de una motocicleta Honda modelo CG 150 Titán. Tras efectuar tareas investigativas, se constató que la misma habría sido sustraída en la víspera en perjuicio de una joven de 18 años. Actuó personal policial de Comisaría Nº 6.

Te puede interesar