CAM, Karting, TZ y Los Troncos

Deportes 17/09/2017 Por
Leer mas ...
Una variada y atractiva cartelera mecánica se cumplirá hoy, con la participación de varias categorías que habitualmente ofrecen sus espectáculos en nuestra región.
Certamen Argentino de Motociclismo: se completará hoy la programación de la décima fecha del calendario en el "Juan Betique", con la organización del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud. Ayer se llevaron a cabo los entrenamientos y las clasificaciones; hoy las series y finales.
Karting del Río Salado: tras realizarse ayer las dos tandas de entrenamientos y la única clasificación, hoy las siete divisionales estarán realizando sus series y finales en el escenario de la Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt, cumpliéndose de esta manera la novena fecha del Torneo Oficial 2017.
Categorías TZ: vuelven a correr en el autódromo "Ciudad de Paraná", en una fecha que ofrecerá como atractivo especial una competencia para invitados en TZ 1600, en la que estarán 17 máquinas, un nuevo récord para esa divisional. También se presentan el Fiat 128 TZ y el Fiat 600 TZ.
Los Troncos: para disputar la séptima fecha de su temporada regresará a San Jerónimo Norte, la población que recibió a las cinco primeras carreras. En la categoría TC 4000 se anuncia una carrera reservada a invitados especiales y también competirán: Turismo Promocional 850, Turismo B y Turismo A y Fórmula.

Te puede interesar