“Hicimos un gran partido”

Deportes 16 de septiembre Por
Leer mas ...
Lucas Pittinari fue el autor del primer gol de Atlético de Rafaela en el torneo de la B Nacional temporada 2017-2018. Con su tanto y el de Manuel Bustos, uno en cada tiempo, la ‘Crema’ derrotó 2 a 0 a Gimnasia en Jujuy.

“Para nosotros es un desafío muy grande el que tenemos y arrancar ganando es algo muy lindo, nos da tranquilidad y confianza para lo que viene”, comentó Pittinari una vez finalizado el juego.

“Es bueno arrancar así para empezar a agarrar confianza, es un grupo nuevo, y si bien venimos trabajando hace un tiempo la competencia es otra cosa”, señaló el mediocampista.

En cuanto al análisis del juego, Pittinari contó: “Ganamos bien, hicimos un gran partido y eso es lo más importante. Quizás con algo más de tranquilidad podríamos haber liquidado antes el juego pero es un rival duro, una cancha difícil, estaba muy rápida había que estar concentrados, por suerte ganamos justamente”.

Siempre es importante comenzar ganando todo torneo e incluso “ponerse arriba en el marcador rápido”, apuntó Pittinari, ya que “te permite pararte de otra forma, manejar el partido.

Por último, Pittinari hizo referencia al próximo partido que se le viene ante Los Andes, en el debut de local, y del objetivo de pelear bien arriba este torneo. “Va a ser un rival difícil como todos, una responsabilidad en nuestra cancha, con nuestra gente. Nosotros tenemos que ir partido a partido, van a ser todas finales, es un campeonato muy duro, nos hemos preparado para luchar bien arriba”.

Te puede interesar