"Faltan 20 mil votos para ganar"

Nacionales 16/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO NA VIDAL./ Con intendentes de Cambiemos.
FOTO NA VIDAL./ Con intendentes de Cambiemos.
LA PLATA, 16 (NA). - La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió ayer con 69 intendentes bonaerenses de Cambiemos y los instó a buscar los "20 mil votos que faltan para ganar" en las próximas elecciones generales del 22 de octubre ante la expresidenta Cristina Kirchner.
"Para mí la única encuesta que vale es la de las PASO, y eso significa que nos faltan 20 mil votos para ganar. Ese es nuestro punto de partida y eso es lo único que vamos a tener en cuenta hasta el día de la elección: que nos falta buscar 20 mil votos", enfatizó la gobernadora al encabezar una cumbre del Foro de Intendentes de Cambiemos.
Al dirigirse a los jefes comunales del oficialismo, Vidal sostuvo que para lograr esos 20 mil votos, en alusión a la diferencia a favor que obtuvo Cristina Kirchner en las PASO ante el exministro Esteban Bullrich, se necesita "que cada uno de sus distritos crezcan y que la provincia crezca, para acompañar un proceso que se está dando en la mayor parte de la Argentina".
"Esa es nuestra responsabilidad, ese es el trabajo que tenemos por delante de acá al 22 de octubre, así que para mí ese es el punto de partida: que no quede nadie sin ser escuchado, que aquel que nos votó en el 2015 porque no quiso más mentira, sienta que valió la pena", exhortó.
Vidal concurrió al Foro de Intendentes de Cambiemos realizado en el partido bonaerense de San Isidro acompañada por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y los ministros de Economía y Asuntos Agrarios, Hernán Lacunza y Leonardo Sarquis.
La mandataria provincial, en ese marco, resaltó: "Lo que se pone en juego es la sociedad donde van a vivir nuestros hijos. Un cambio profundo, de verdad, gobernando, haciendo lo que se ve y también los cambios que no se ven".
"Hay un mundo afuera con el que tenemos que trabajar. No podemos vivir de lo nuestro porque no nos alcanza. Hay un tercio de los argentinos bajo la pobreza que nos necesita: lo que más necesitan es volver a recuperar la esperanza, pasar de la supervivencia a la superación, soñar que ese no es el destino que les espera el resto de sus vidas", sostuvo Vidal.
Según señaló, "hay que recuperar la esperanza no sólo desde lo visible, sino también desde muchas cosas que se hacen que no se ven, pero definen el cambio en profundidad".
"La gente en 2015 votó un cambio profundo", aseguró la gobernadora y dijo que "el mundo le creyó al presidente Mauricio Macri y le cree a la Provincia, y dio los fondos para hacer las obras de infraestructura, y las mejoras en el sistema de seguridad", destacó la mandataria provincial.
Y agregó: Hubo medidas difíciles y necesarias que había tenido que llevar adelante el Gobierno nacional. La mayor parte del país está acompañando esas decisiones, aun cuando fue difícil, así que no tenemos excusas, porque la mayor parte de la Argentina está acompañando al cambio y nos faltan 20 mil votos para ser parte de esa mayoría".

Te puede interesar