Violento asalto a Pérez Esquivel

Policiales 16/09/2017 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 16 (NA). - Un violento robo sufrió el jueves el Premio Nobel de la Paz argentino Adolfo Pérez Esquivel cuando dos delincuentes ingresaron a su casa en el partido bonaerense de San Isidro y tras golpearlo se llevaron joyas, dinero, entre dólares y pesos, y teléfonos celulares.
Fuentes policiales anticiparon a NA que el hecho se produjo alrededor de las 15:45 cuando los sujetos aprovecharon que el nieto de Pérez Esquivel sacaba la basura para entrar a la vivienda.
Una vez adentro, los delincuentes amenazaron al Nobel de la Paz de 85 años, quien también es presidente de la Comisión Provincial de la Memoria, pidiendo que entregara dinero y objetos de valor. Según trascendió, los asaltantes se llevaron joyas, 4.500 dólares, 3.000 pesos, 3.000 euros y teléfonos celulares.
El personal policial de la seccional San Isidro 1ª, se presentó en la casa de Pérez Esquivel, para llevar a cabo las tareas de investigación de rigor y analizaban las cámaras que podía haber en la zona para tratar de identificar a los sujetos.

"MENSAJE"
Pérez Esquivel no descartó este viernes que el asalto que sufrió junto a su familia en su vivienda de San Isidro haya sido "un mensaje" para él: "Tenían el pelo muy recortado, podrían ser policías, puede ser un mensaje para mí, era gente muy organizada", arriesgó.
El dirigente relató que "la casa estaba marcada" y señaló que "el día anterior se metió una mujer violentamente" y observó la vivienda.


Te puede interesar