Patronato ganó en Victoria

Deportes 16 de septiembre Por
SUPERLIGA
FOTO NA EN VICTORIA. Patronato venció a Tigre 3 a 1.
FOTO NA EN VICTORIA. Patronato venció a Tigre 3 a 1.
Colón y Estudiantes de La Plata igualaron en cero, al cabo de un aburrido encuentro disputado anoche en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el inicio de la tercera jornada de la Superliga. Previamente, Patronato de Paraná sorprendió a Tigre, aprovechó sus ocasiones y le ganó por 3 a 1 en un partido que se disputó en Victoria. El conjunto paranaense se impuso con los goles de Martín Rivero, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 45 del complemento, etapa en la que adelantó a la visita Adrián Balboa, a los 13. En tanto, el "matador", que no levanta cabeza, había igualado de manera transitoria a los 45 del inicio por intermedio de Juan Carlos Blengio.

CON SUPLENTES
Independiente, con el ánimo por las nubes tras avanzar en la Copa Sudamericana, recibirá esta noche a un golpeado Lanús, en Avellaneda, en la continuidad de la 3ª fecha de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 20:05 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de TNT Sports. El elenco de Avellaneda, que suma 4 puntos y viene de empatar como visitante frente a Olimpo (1 a 1), llega entonado tras avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana gracias a una emotiva victoria frente a Atlético Tucumán (2 a 0), el pasado martes. Justamente el "Rojo" deberá cruzarse nuevamente con los tucumanos, pero esta vez por Copa Argentina, el próximo martes, en Mendoza, por lo que el técnico Ariel Holan dispondría una formación con algunos suplentes. El "granate" atraviesa uno de sus momentos más duros desde que lo dirige Jorge Almirón, tanto en el ámbito doméstico -perdió los dos partidos que jugó de la Superliga (Talleres y Boca)- y en el internacional, ya que el miércoles no tuvo una buena noche y cayó en su visita a San Lorenzo (0-2) por la ida de los cuartos de final. Ante esto, y con la revancha con el "Ciclón" en el horizonte, que se jugará el jueves en la "Fortaleza", Almirón volverá a disponer suplentes para jugar en Avellaneda.
Precisamente, luego del valioso triunfo sobre Lanús en la ida de los cuartos de final de la Libertadores, San Lorenzo volverá a presentar un equipo alternativo en la Superliga, cuando reciba hoy a un necesitado Arsenal. El encuentro se disputará desde as 18:05 en el estadio "Pedro Bidegain" del barrio porteño de Bajo Flores, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de Fox Sports Premium. El "Ciclón" acumula dos empates, mientras que Arsenal suma dos derrotas. 
Además, Belgrano visitará a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 14:05 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports. Newell’s recibirá a Olimpo a las 16:15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con Pablo Echavarría de árbitro y televisado por TNT Sports, mientras que Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe se enfrentarán desde las 14:05 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Fox Sports.

Te puede interesar