Accidente: sufrió fractura en un brazo

Policiales 15 de septiembre Por
La Policía del departamento San Cristóbal tomó intervención en dos accidentes de tránsito, contabilizados en San Cristóbal y Ceres, respectivamente. En este último distrito una persona habría experimentado una fractura en un brazo.
Forni choque San Cristobal
- EN SAN CRISTOBAL. Una vista de lo ocurrido en un accidente de tránsito.

Información a la que LA OPINION online tuvo acceso a través de fuente confiable, permite dar a conocer detalles de dos accidentes de tránsito ocurridos en distritos donde cuenta jurisdicción la Unidad Regional XIII de Policía.

* En la esquina de calles Caseros y Saavedra entraron en colisión una Honda CB 190 conducida por Maximiliano César Leguiza (25), y un automóvil Fiat Palio al comando de Miriam Moussampes (57). Quien se trasladaba en el rodado de menor porte fue trasladado al Hospital local, corriendo las actuaciones de rigor a cargo de personal de la División Judicial.

* En tanto, en la ciudad de Ceres, en el cruce de las avenidas de Mayo y Echague, fueron partes de un accidente de tránsito una Honda XR de 250 cc. en la que se movilizaba Mariela Escalada, acompañada por Noelia Natali Escalada (17) y un menor de 9 años de edad, y una Toyota Hilux manejada por Eduardo Daniel González (43).

De acuerdo a un informe médico, una de las personas que transitaba en la motocicleta experimentó una fractura en un brazo.

Te puede interesar