Barraza probó con dos equipos en el ensayo

Deportes 15/09/2017 Por
FEDERAL B, BEN HUR
FOTO J. BARRERA EL SEGUNDO EQUIPO./ Gustavo Barraza da indicaciones.
FOTO J. BARRERA EL SEGUNDO EQUIPO./ Gustavo Barraza da indicaciones.

El plantel de Ben Hur tuvo una hora de fútbol en el entrenamiento realizado ayer por la tarde en el estadio Parque, de cara al clásico que se disputará el domingo a las 17, frente a 9 de Julio en el sur de nuestra ciudad, con el arbitraje de Ariel Gorlino por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona B Litoral Sur.
El técnico Gustavo Barraza dispuso dos equipos diferentes durante el ensayo. En un campo de juego que luce en perfectas condiciones, en la primera media hora el entrenador ordenó una sola modificación en el once titular en relación al que perdió en San Jorge. En este caso el cambio obligado por la expulsión de Nahuel Buenanueva, por quien ingresó Gustavo Udrizard. El entrerriano se movió como lo hace habitualmente en el sector izquierdo casi como un extremo, pasando Maximiliano Pavetti al lateral.
Cabe destacar que entrenó con normalidad mientras fue exigido el volante Nicolás Pautasso, que estaba en duda debido a una distensión en el aductor izquierdo.
De tal modo, esa alineación fue con: Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Maximiliano Pavetti; Julio Montero y Nicolás Pautasso; Alejandro Carrizo, Matías González y Gustavo Udrizard; Juan José Weissen.
El equipo alternativo alistó a Agustín Stepffer; Marcos Rodriguez, Ezequiel Kinderknecht (Leandro Sola), Nahuel Buenanueva y Marcos Torres; Valentín Peretti, Ignacio Forni, Gabriel Acastello y Martín Alemandi; Matías Caballero y Sergio Rodriguez.
En esta primera parte del entrenamiento el equipo titular pudo convertir por intermedio de González.
Luego de un breve parate, Barraza reacomodó algunas piezas y charló un buen rato con el once para la segunda parte de la práctica. Hubo varios cambios, el más saliente el ingreso de Torres para jugar como lateral izquierdo, pasando Pavetti al medio, y saliendo Udrizard. Como se preveía, Pautasso fue preservado y en su lugar ingresó Peretti. Y también pasó para los titulares Rodriguez en lugar de Carrizo.
Pasando en limpio, este equipo formó con Pagliero; Mathier, Besaccia, Kummer y Torres; Montero y Peretti (luego Caballero); González, Rodriguez y Pavetti; Weissen.
Como se puede apreciar, el técnico está evaluando distintos rendimientos antes de un partido muy importante. Quedan por delante las prácticas de viernes y sábado, para determinar finalmente cuál es la elección del entrenador.

Te puede interesar