Rossi presentará el lunes su candidatura en Rafaela

Locales 15/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO  AGUSTIN ROSSI.
FOTO ARCHIVO AGUSTIN ROSSI.

El Frente Justicialista presentará el próximo lunes a partir de las 19 hs. en el Sindicato de la Carne -Arenales 546- a los integrantes de la lista de candidatos a diputados nacionales que tiene como principales referentes a Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, con vistas a las elecciones del 22 de octubre próximo.
Lo curioso es que esta convocatoria no se realizará en la Casa Justicialista de bulevar Lehmann, donde sí había estado Rodenas durante la campaña para las PASO, en la que contó con el respaldo del senador provincial, Alcides Calvo y el intendente Luis Castellano. 
Sin embargo, la semana pasada el titular del Ejecutivo Municipal declaró abiertamente, en una radio rosarina, que no hará campaña a favor de Rossi y Rodenas, lo que desató una cruzada en su contra por redes sociales de los sectores afines al kirchnerismo de esta ciudad. Ni el hecho de que Rodenas ocupe el segundo lugar de la lista atenuó el posicionamiento de Castellano. 
Por tanto, se espera que el lunes durante la presentación, Rossi dispare munición gruesa contra el Intendente e incluso también contra el senador nacional, Omar Perotti. Nada distinto a lo que pudo observarse en la última semana principalmente en Facebook y a través de whatsapp. 
En las primarias, el Frente Justicialista obtuvo algo más de 516 mil votos con la suma de sus tres precandidatos: Rossi, Rodenas y Pablo Di Bert, imponiéndose a Cambiemos -liderado por Albor Cantard- por escaso margen. 

Te puede interesar