"Rafaela viene marcando como punta"

Locales 15/09/2017 Por
DICHO POR UN FUNCIONARIO NACIONAL
ALAN PLUMER
ALAN PLUMER
Estas fueron las palabras de Alan Plumer, que encabeza la subsecretaría de Emprendedores del Gobierno de la Nación, dijo que su presencia en la ciudad tiene que ver con un apoyo "fuerte" a este grupo de emprendedores que tiene nuestra ciudad. "Venimos a apoyar. Hace más de un año que venimos apoyando a Rafaela con muchas acciones con el gobierno local y con los emprendedores. Rafaela viene marcando como punta de lanza en estas acciones, y lo decimos porque recorremos muchas ciudades y esta es una de las que más genera. Tiene muchos emprendedores y los cuidados reconocen que existen los emprendedores", dijo el funcionario nacional. 
Por su parte se refirió exclusivamente a cómo se moviliza la ciudad al respecto en este tema y destacó que "me gusta la articulación y el diálogo que hay entre ellos. Se juntan, por más que sus actividades son distintas, para ver cómo lo pueden mejorar para elevar los rendimientos. Por eso se presentó hace unas semanas el proyecto del Club de Emprendedores para que la ciudad tenga uno", expresó Plumer. 
La jornada finalizó por la tarde con un show a cargo del Grupo Máua, un emprendimiento musical de jóvenes de la ciudad, quienes contaron cómo nació y se desarrolló el proyecto y cómo planifican su futuro para vivir de la música.

Te puede interesar