Ben Hur recibe al CAI

Deportes 15/09/2017 Por
BASQUETBOL

El Torneo Oficial de Primera División de la Asociación Rafaelina de Básquet tendrá continuidad esta noche desde las 21.30, cuando en el Coliseo del Sur, Ben Hur reciba a Independiente en el arranque de la 12° fecha. La BH viene de conseguir su segundo triunfo en la Fase Regular al derrotar a Peñarol en condición de visitante, mientras que el CAI cayó como local ante Atlético.
Ingresando al tramo final de esta etapa, los dos irán por una victoria que les permita terminar en una buena posición para los play offs. La fecha va a seguir el domingo a las 20,30 con otro choque entre equipos rafaelinos, ya que 9 de Julio recibirá a Peñarol, mientras que el martes a las 21,00 se jugará el clásico sunchalense entre Libertad y Unión.
Por último, el miércoles a las 22,00 se verán las caras Argentino Quilmes y Atlético. El domingo, además, se cumplirá el partido postergado válido por la cuarta fecha entre Libertad y Atlético, quienes jugaron el pasado martes en el Lucio Casarín.
La ARB dio a conocer también que días se jugarán los otros encuentros que habían sido suspendidos: Viernes 22: Argentino Quilmes vs. Libertad (fecha 9).
Domingo 24: 9 de Julio vs. Atlético (fecha 6).
Martes 26: Ben Hur vs. Libertad (fecha 6). Martes 3 de octubre: Libertad vs. Independiente (fecha 7).
Posiciones: Unión de Sunchales 19 puntos; Atlético 17; Independiente 16; 9 de Julio 15; Libertad de Sunchales y Peñarol 13; Ben Hur y Argentino Quilmes 12.

Te puede interesar