Juegan en Victoria y Santa Fe

Deportes 15/09/2017 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 15 (NA) - Tigre buscará hoy su primera victoria en la Superliga cuando se mida ante Patronato de Paraná, que llega envalentonado tras sumar de a tres por primera vez, en un partido correspondiente a la tercera jornada. El encuentro se disputará a las 19.05 en el estadio José Dellagiovanna, contará con el arbitraje de Jorge Baliño e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
El elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi viene de empatar en su visita a Chacarita y el técnico aún no podrá contar con el rafaelino Alexis Niz, quien se recupera de una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Tampoco podrá regresar al once titular el delantero Carlos Luna, quien tiene para unos veinte días más de recuperación tras sufrir un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha. Sí jugará el delantero de nuestra ciudad Denis Stracqualursi.

COLON ANTE ESTUDIANTES
Colón recibirá hoy a Estudiantes de La Plata con la opción de quedar momentáneamente como único líder de la Superliga. El partido se llevará a cabo a partir de las 21.05 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz e irá televisado en directo por Fox Sports.
Colón arriba tras vencer a Arsenal en Sarandí y el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con el delantero Diego Vera, quien quedó afuera del once titular por sufrir una gastroenterocolitis y en su lugar ingresará Nicolás Leguizamón. En tanto, el mediocampista Christian Bernardi se recuperó de una lesión en el flexor largo de uno de sus dedos e ingresaría por Diego Morales.
Estudiantes tendrá cuatro variantes dispuestas por Gustavo Matosas: Gastón Campi por el lesionado Leandro Desábato; Sebastián Dubarbier por Lucas Diarte; Lucas Melano por Gastón Fernández y Bautista Cascini por Lucas Rodríguez.

Te puede interesar