Comienza una nueva edición de la famosa “Toyota Expedition 4x4”

Automotores 15 de septiembre Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 15 . - Toyota Argentina dio inicio una vez más a su ya tradicional “Expedition 4x4”, el curso de conducción segura en vehículos Toyota Hilux y SW4 4x4 que lleva adelante desde el año 2004.
La acción está dirigida a usuarios de la marca e invitados especiales de los concesionarios, con la finalidad de brindarles una capacitación especializada en la conducción de estos vehículos.
“Expedition 4x4” ofrece a los participantes herramientas teóricas y prácticas a cargo de instructores especializados, para capacitarse en la conducción de 4x4.

ACTIVIDAD
La actividad está pensada para ofrecer 8 módulos diarios.
En cada uno de esos módulos, que tienen una duración de 2 horas, los asistentes acceden primero a una capacitación teórica donde se les dan tips y consejos de manejo, en diferentes situaciones, para luego pasar a la pista de pruebas, donde se disponen 7 vehículos Toyota 4x4 para realizar las diferentes pruebas de manejo, en un escenario especialmente diseñado, y donde pueden poner en práctica las técnicas aprendidas.
El objetivo principal es que el usuario se capacite en sacar el máximo provecho de todo el equipamiento de seguridad y la tecnología de asistencia a la conducción de su Hilux o SW4: Controles de tracción y estabilidad, ABS, HAC y DAC, entre otros.   
“Nuestra intención es que nuestros clientes de todo el país puedan experimentar lo que es 'Toyota Expedition 4x4', para que puedan conocer más a fondo las virtudes de sus Hilux y SW4. Queremos que el público pueda disfrutar de toda la capacidad y potencial de sus vehículos en condiciones todo terreno y de una manera segura”, afirmó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina.

CALENDARIO
Las fechas previstas para este año, incluyen la participación de los concesionarios: Derka y Vargas (Chaco) - 16 y 17 de Septiembre; Autolux (Salta) - 6 y 7 de Octubre; Autos del Sur (Bahía Blanca) - 21 y 22 de Octubre; Catriel Mapú (Olavarría) - 28 y 29 de Octubre; Pichetti (Arrecifes) - 3 y 4 de Noviembre; Centro Motor (Córdoba) - 11 y 12 de Noviembre. 
De esta manera, Toyota Argentina reafirma su compromiso con la seguridad vial y continúa ofreciendo servicios y experiencias para superar las expectativas de todos sus clientes.

Te puede interesar