Canela y Battaglino se presentan en Río Negro

Deportes 15 de septiembre Por
PILOTOS RAFAELINOS EN EL TN Y EN LA FR2.0
FOTO FACEBOOK MAXI BATTAGLINO. Estará en la FR2.0 en el autódromo de General Roca.
FOTO FACEBOOK MAXI BATTAGLINO. Estará en la FR2.0 en el autódromo de General Roca.
Los pilotos locales Juan Ignacio Canela (Clio) en la Clase 2 del Turismo Nacional y Maximiliano Battaglino en la Fórmula Renault 2.0, tendrán actividad en la provincia de Río Negro.
"Juani" cumplirá su segunda experiencia en la divisional menor del TN en el trazado de Viedma, donde hoy se pondrá en marcha el cronograma con dos entrenamientos libres y la primera clasificación.
Mañana se incorporará la Clase 3, también con dos tandas de prácticas y la única clasificación, mientras que la Clase 2 disputará su clasificación definitiva y las tres series.
El domingo se llevarán a cabo las tres series de la Clase 3 y posteriormente las finales de la Clase 2 (a las 12:30, 16 vueltas ó 35') y de la Clase 3 (a las 13:30, 20 vueltas ó 40').
"Maxi", en tanto, luego de haber regresado a la categoría más importante de los monoplazas en nuestro país en la anterior fecha, realizada en el circuito de la ciudad misionera de Oberá, lo hará este fin de semana en General Roca, el escenario que compartirá con el Top Race V6, Series y Junior.
Hoy se realizarán dos tandas de entrenamientos; mañana otras dos, la sesión clasificatoria y la primera carrera (a las 17:50, máximo de 25'); mientras que el domingo se realizará la segunda carrera (a las 08:40, máximo de 20'). 

Te puede interesar