Un camión chocó de lleno contra un poste de luz

Policiales 14 de septiembre Por
Fue ayer por la mañana y los Bomberos Zapadores de nuestra ciudad tuvieron que sacar de la cabina al camionero.
FOTO JORGE BARRERA FUERTE IMPACTO. El camión hizo una maniobra y terminó impactando contra el poste de luz.
FOTO JORGE BARRERA FUERTE IMPACTO. El camión hizo una maniobra y terminó impactando contra el poste de luz.

Un poco antes del mediodía, dos camiones terminaron protagonizando un fuerte accidente que afortunadamente terminó sin personas heridas. Pero, lo dramático, fueron las maniobras que tuvieron que realizar los Bomberos Zapadores de nuestra ciudad para quitar de la cabina al camionero que protagonizó el accidente y que terminó impactando con una columna de luz. 
Al parecer, uno de los camioneros que venía por su carril intentó frenar antes de embestir a otro que estaba por delante. Esta maniobra, algo brusca según algunos testigos, alertó al camión que venía detrás. Para no dar de lleno, giró hacia su derecha y perdió el control del vehículo, impactando directamente con una columna de alumbrado público. Tras el fuerte impacto, quedó varado en el cantero central, como lo indica la foto de este Medio. 
Este choque sucedió en la intersección de la Ruta 34 y Matheu, entre dos camiones, y se estima que fue un rato antes de las 11 de la mañana de ayer. Fueron partes un camión marca Iveco conducido por un hombre de 46 años, con domicilio en la localidad de Rufino, Provincia de Santa Fe y un camión marca Mercedes Benz guiado por un hombre de 39 años de edad, quien resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad. Actuó Comisaría 15. 
Tras ser liberado por los Bomberos, el conductor fue trasladado por el servicio de emergencias 107 al Hospital Jaime Ferré, ya que sufrió un traumatismo de cráneo importante. Afortunadamente se encuentra mejorando. Además, en el lugar trabajaron efectivos de Gendarmería Nacional, GUR, Servicio de Emergencias 107 y los Bomberos Zapadores. 

NIÑOS INVOLUCRADOS
EN UN ACCIDENTE
Se registró un accidente de tránsito en la esquina de Ernesto Salva y Perú de nuestra ciudad, donde en la ocasión, dos niños que residirían en cercanías de dicho lugar, cuando transitaban en una bicicleta habrían entrado en colisión con un vehículo. Felizmente no se registraron lesionados, habiendo sido presenciado el suceso por ocasionales transeúntes.


Te puede interesar