NOTICIAS AL CIERRE

Nacionales 14 de septiembre Por
Leer mas ...
MAXIMO. Le buscan cuentas. FOTO ARCHIVO
MAXIMO. Le buscan cuentas. FOTO ARCHIVO
INVESTIGAN A MAXIMO KIRCHNER
BUENOS AIRES, 14 (NA). - Por orden del juez federal Claudio Bonadio, se allanó ayer la sede central del Banco Galicia en el microcentro porteño para conocer eventuales plazos fijos y la posible existencia de cuentas a nombre del diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en el marco de la causa Los Sauces.   

VOLVIO A CAER EL DOLAR
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El dólar cedió ayer tres centavos, a $ 17,34 para la venta, y profundizó así la tendencia negativa registrada a lo largo de la semana, en medio de un mercado que percibe una firme oferta.

LA CGT Y LA TECNOLOGIA

BUENOS AIRES, 14 (NA). - El integrante del triunvirato de la CGT Juan Carlos Schmid dará hoy una charla sobre la problemática del impacto del desarrollo tecnológico sobre el mundo del trabajo y la generación de empleo, junto a técnicos especialistas sobre el tema.   

PRECIOS MAYORISTAS EL 1,9%
BUENOS AIRES, 14 (NA). - Los precios mayoristas crecieron en agosto 1,9% respecto de julio, y acumulan en el año un 12,4% de aumento, informó esta tarde el INDEC.   El Indice de Precios Internos al por Mayor (IPIN) registra un alza del 15,6% en comparación con agosto del año pasado, según las cifras oficiales.  

RESPONSABILIDAD FISCAL
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, presentará hoy en el Senado el proyecto de Ley de Responsabilidad Fiscal, anunció el Palacio de Hacienda.  Dujovne concurrirá a las 12:30 con el proyecto al que el titular de la cámara alta, Federico Pinedo, dará estado parlamentario, en una breve presentación en la que está previsto que concurran algunos ministros provinciales de Hacienda.

COSTO DE LA CONSTRUCCION 1,1%
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El Costo de la Construcción subió 1,1% en agosto con relación a julio, informó ayer el INDEC.   Este resultado surge del alza de 2,2% en el capítulo Materiales", 0,6% en "Mano de obra" y 0,7% en "Gastos generales".  

RATIFICARON AL JUEZ ERCOLINI

BUENOS AIRES, 14 (NA). - El juez federal Julián Ercolini fue confirmado al frente de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, luego de que la Cámara Federal de Casación Penal rechazara un planteo del empleado informático Diego Lagomarsino.

Te puede interesar