Por el debate CFK juega al misterio

Nacionales 14/09/2017 Por
Leer mas ...
Con la posibilidad del debate electoral, como es su costumbre, Cristina Kirchner juega al misterio. Ayer al mediodía hubo una reunión en Artear, donde Canal TN planteó querer ser el anfitrión del debate, como lo será del correspondiente a las elecciones en Buenos Aires. Los voceros de Unidad Ciudadana que se acercaron hasta el centro porteño pidieron más tiempo para decidir y habrá una nueva reunión el próximo martes.
Del encuentro participaron representantes de Esteban Bullrich, Sergio Massa y Florencio Randazzo, además de productores de "A dos voces", llegando tarde Amílcar Antonioni, viejo dirigente del PJ que trabaja con Espinoza que hizo las veces de representantes de CFK, diciendo: "Si estoy acá es porque hay un interés para escuchar la propuesta pero no tengo autoridad para decir si Cristina Kirchner va a debatir o no", dijo ante la mirada del resto.
Acto seguido, pidió más tiempo y dijo que "no hay un plazo" para la definición de la expresidenta, pero reiteró que la vocación por debatir era un hecho. También se deslizó la idea de que Cristina pretende debatir en alguna universidad del conurbano bonaerense, no en los estudios de TN. Ante este panorama, los presentes pactaron una nueva reunión para el próximo martes a la misma hora, aunque nadie pudo asegurar si habrá una respuesta de la expresidenta para ese entonces.
La idea es que debatan los primeros candidatos a senadores y diputados. Es decir, que no participen los segundos, según la intención del kirchnerismo. 

Te puede interesar