Breves policiales

Policiales 14/09/2017 Por
Leer mas ...

Motos recuperadas

Personal policial detuvo a dos jóvenes de 15 y 17 años que trasladaban una motocicleta marca Guerrero Trip sustraida. Ambos fueron divisados por los efectivos en la intersección de calles Champagnat y Bollinger. Tras constatar que el motovehículo fue malhabido se procedió al secuestro del mismo y a la detención de los menores. En sede policial de la Comisaría Nº 13, y finalizados los trámites legales correspondientes, los menores fueron entregados a sus progenitores.
Labor desarrollada por personal de Cuerpo Guardia Infantería de la UR Vª.
En tanto, en Sunchales, efectivos policiales recuperan una motocicleta que fuera denunciada como sustraida. El motovehículo marca Guerrero Econo fue hallado en supuesto estado de abandono en calle Moreno. Tras su traslado a sede policial se determinó que la motocicleta fue denunciada como sustraida, por lo que una vez constatado su propietario legal la misma le fue restituida. Accionar desarrollado por parte de personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

Fuerte accidente en Ceres

Un accidente de tránsito ocurrido en Ceres dejó como saldo un motociclista con lesiones graves. El siniestro ocurrió en la intersección de Av. Belgrano y Aldao, donde impactaron una camioneta Ford Ranger, conducida por Paola Lauxmann (35) y una moto Honda CG 125 cc., guiada por Luciano Griffa (36). Como consecuencia, el motociclista sufrió fracturas en dos costillas, mientras que la mujer resultó ilesa.




Te puede interesar