Accidentes para todos los gustos

Policiales 14 de septiembre Por
Leer mas ...
En las últimas horas, se registraron distintos accidentes de tránsito dentro de la ciudad de Rafaela y otros en los pueblos cercanos.
Efectivos policiales de Comisaría Nº 2 fueron requeridos en intersección de calles 12 de Octubre y Colón por un suceso vial. Fue única parte una motocicleta marca Corven modelo Energy 110 guiada por una joven mujer de 19 años. A raíz del suceso resultó con lesiones de carácter leves en su humanidad.
Otro siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calles Domingo Silva y Ciudad de Esperanza. Allí, colisionó un minibus conducido por un hombre de 47 años y dos pasajeras de 16 y 22 años; y una camioneta marca Ford F100 que se encontraba estacionada en el lugar. Las mujeres fueron atendidas rápidamente por personal de emergencias dictaminándoles lesiones de carácter leves. Se hicieron presentes en el sitio efectivos de la Comisaría Nº 13.
En tanto, en intersección de calles Intendente Giménez y Bv. Santa Fe se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo marca Volkswagen modelo Fox al mando de un hombre de 69 años y una motocicleta marca Gilera guiada por una mujer de 31 años quien iba acompañada por una menor de 15 que resultó con lesiones graves en su humanidad. Actuó Comisaría Nº 1.
En Sunchales se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Av. Independencia y calle Pellegrini. Formó parte del suceso una peatona de 19 años que iba acompañada por su hija de 3 años y otro hijo de 9 meses. Por la otra parte, una motocicleta marca Corven Hunter guiada por un hombre de 51 años. A raíz de lo sucedido resultaron lesionadas levemente la mujer y su hija. Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales estuvieron presentes en el sitio.
Por otro lado, ocurrió otro choque en intersección de calles 07 y 60 de la localidad de Frontera. Fueron partes una motocicleta marca Zanella modelo ZB al mando de una mujer de 37 años y una camioneta marca Ford modelo Ranger al mando de un hombre de 54, vecino de San Francisco. A raíz del suceso la mujer resultó con lesiones de carácter graves en su humanidad. Actuó Comisaría 6 Frontera.
Asimismo, en Zona Rural Suroeste de Colonia Raquel se produjo otro accidente de tránsito. Formaron parte un automóvil marca Volkswagen modelo Gol guiado por un hombre de 41 años de edad y una camioneta marca Ford modelo F100 XL al mando de un hombre de 60 que iba acompañado de un anciano de 87, ambos con domicilio en Sunchales. A raíz del acontecimiento, el conductor del primer vehículo mencionado, y el acompañante del segundo, resultaron con lesiones de carácter leves. Actuó subcomisaría 3 de Tacural y subcomisaría 10 de Colonia Raquel.

Te puede interesar