Empieza a definir el equipo

Deportes 14/09/2017 Por
FEDERAL B, BEN HUR
FOTO M. LIOTTA PARA ESTUDIARLO BIEN./ Barraza piensa en el partido con 9 de Julio.
FOTO M. LIOTTA PARA ESTUDIARLO BIEN./ Barraza piensa en el partido con 9 de Julio.
Con los primeros movimientos tácticos, el plantel de Ben Hur comenzó a trabajar ayer de cara al importante compromiso del domingo, a las 17, cuando enfrente a 9 de Julio en el estadio Parque en el comienzo de la segunda rueda del torneo Federal B.
La complicación para el técnico Gustavo Barraza pasa porque aún no tiene una certeza sobre si podrá contar con el volante central Nicolás Pautasso. Con una distensión en el aductor izquierdo según los estudios médicos realizados, el jugador seguirá trabajando diferenciado para ver si puede ser de la partida. Teniendo en cuenta que es un jugador que generalmente tiene una evolución favorable y que en otras oportunidades por su personalidad ha jugado sin estar en plenitud, es factible que pueda ser tenido en cuenta por el DT.
En los entrenamientos futbolísticos de jueves y viernes podrán comenzar a despejarse algunas dudas, pero Ignacio Forni es la principal opción en el sector central por si el ex Unión de Sunchales no puede recuperarse. No obstante, otra opción a manejar por Barraza puede ser el cambio del dibujo táctico y jugar con tres delanteros, lo cual le daría chances a Sergio Rodríguez.
Finalmente, el otro interrogante que espera respuestas es el reemplazante en el lateral izquierdo por la expulsión de Nahuel Buenanueva. Si Maximiliano Pavetti regresa nuevamente a la defensa, o si por ahí tiene su primera oportunidad Marcos Torres, que habitualmente se ha movido como central.

Te puede interesar