San Lorenzo sacó ventaja

Deportes 14 de septiembre Por
COPA LIBERTADORES
San Lorenzo impuso su juego de presión en el mediocampo y efectividad, y superó anoche a Lanús por 2 a 0, que le permite ir con algo de ventaja a la revancha, en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un doblete de Nicolás Blandi, a los 33 minutos del primer tiempo, y a los 5 del complemento, de penal, le permitieron al conjunto azulgrana ganar e ir con algo más de confianza a la revancha que se disputará en una semana en el estadio "granate".

RIVER, EN BOLIVIA
En su búsqueda de reinventarse tras haber perdido los goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, River Plate visitará hoy a Jorge Wilstermann en Cochabamba, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. El encuentro se iniciará a las 21:45 hora argentina con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y televisado por Fox Sports. El ganador de esta llave se medirá en semifinales con el vencedor del duelo argentino entre el Ciclón y el Granate.

PASO BOCA
En tanto, Boca Juniors se clasificó anoche a los octavos de final de la Copa Argentina tras derrotar por 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza. Darío Benedetto, a través de un tiro penal a los 14 minutos de la segunda etapa, anotó el tanto que le dio el pasaporte al "xeneize" a la siguiente fase donde chocará con Rosario Central.

EMPATO RACING

Racing rescató un importante empate ante Corinthians de Brasil por 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado anoche en el "Arena Corinthians" de San Pablo. El conjunto paulista se puso en ventaja por intermedio del mediocampista Maycon, a los 30 minutos del primer tiempo, pero en el complemento Racing igualó con un tanto de Enrique Triverio, a los 28.
La serie se definirá la semana próxima en el "Cilindro" de Avellaneda, y un empate en cero clasificará a Racing a la próxima ronda.

Te puede interesar