Madrugada: tiros y un albañil detenido

Policiales 13 de septiembre Por
Personal policial de nuestra ciudad fue convocado a un sector del sureste del distrito, como consecuencia de haber sido impuesto de que se escucharon detonaciones de arma de fuego. Se detuvo a un sujeto mayor de edad y a varios menores, y fue secuestrada el arma en cuestión.
Agrupación Cuerpos UR V
- AGRUPACION CUERPOS. Aquí fue recibida una denuncia, y la misma motivó que se active personal del Comando Radioeléctrico.

"Esta mañana, temprano, en el café que visito todos los días antes de ir a trabajar leí una información del Diario sobre que un pibe de 17 años fue detenido por la Policía en el barrio Villa Dominga, y que fue secuestrado un revólver", fue lo primero que se escuchó hace minutos -vía telefónica, en la Redacción de LA OPINION online, en boca de un lector de nuestro espacio en internet.

El hombre agregó "para que agreguen le cuento algo que pasó en calle Anduiza, donde agentes del Comando (Radioeléctrico, de la Unidad Regional V de Policía) arrestaron a un albañil que se conoce como Cristian (C., de 23 años de edad), luego de que junto a varios pibes huyeron cuando vieron a los 'polis', y en la disparada (SIC) fue descartada un arma de fuego".

De acuerdo a una recopilación de información que nos corresponde, habrían estado junto al muchacho de referencia L.R., L.O., y J. S., todos menores de edad, quienes tras las actuaciones policíacas de rigor fueron entregados a sus progenitores.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar