Precisiones sobre destrozos

Región 13/09/2017 Por
PALACIOS

PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). A raíz de numerosos comentarios registrados en nuestra localidad sobre destrozos llevados a cabo sobre veredas del espacio público, el presidente comunal, Gustavo Baggini, se acercó a nuestra corresponsalía para relatar los hechos, en tal sentido remarcó que  “viendo que estaban rompiendo la vereda lindera a la Comuna y donde está el shelter de fibra óptica del gobierno nacional y como no hay inspectores comunales, me llamó la atención y me acerqué a preguntarles si tenían permiso de obra comunal a lo que respondieron que no. Hice detener la obra y me acerqué a la comisaría local asentando la denuncia contra una empresa prestadora de servicios de comunicación de telefonía, televisión por cable e internet con asiento en Rafaela (W) y un miembro de la coop. de telefonía local (A. E.) con domicilio en calle San Martín s/n".
"La idea es tener una comunidad ordenada y hay que acostumbrarse a acatar las disposiciones del ejecutivo local, como pasó hace muy pocos días atrás cuando el intendente, Luis Castellano, paralizó una obra en Rafaela que iba en contra de los vecinos".
Obras
En otro orden de cosas Baggini aprovechó este medio para anunciar la inauguración de tres obras muy importantes para la localidad: la nueva flota pesada de Palacios por un valor de $ 700.000, el alcantarillado en las zonas urbana y rural por un monto de $ 520.000, con fondos del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia y luego de 27 años la culminación del S.U.M. de la escuela 6062 Francisco Ramírez por un monto de $ 400.000, fondos aportados, comprometidos y entregados hace poco tiempo atrás por la ministra de Educación, Claudia Balagué.

Te puede interesar