Campeonato Argentino de bochas

Región 13 de septiembre Por
HUMBERTO PRIMO
FOTO ARCHIVO// FACHADA./ La institución en la que se dirimirá el campeonato.
FOTO ARCHIVO// FACHADA./ La institución en la que se dirimirá el campeonato.

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Los días 15, 16 y 17 de septiembre próximo, Humberto 1° será sede del “Campeonato Argentino de Bochas”, en esta oportunidad organizado por el Club de Bochas 20 de Septiembre y fiscalizado por la Asociación Sunchalense y la Confederación Argentina de Bochas. Según lo manifestado  por el titular de la entidad de calle Córdoba Norte, Carlos Alberto Allochis, serán 16 las Asociaciones que compitan en este atrapante Campeonato Argentino.
El programa para tal realización anuncia para el próximo viernes 15 a las 20 horas recepción de las delegaciones que tienen más de 200 km de distancia con nuestra localidad y luego cena.
El sábado 16 a las 8 desayuno, a las 10 horas reunión de la Confederación Argentina de Bochas y luego el sorteo. A partir de las 11 horas habrá de realizarse el acto oficial frente a las instalaciones de la entidad: izamiento de las Banderas, Argentina, del Club y de la Asociación Sunchalense; presentación de las Asociaciones participantes y palabras de las autoridades.
A las 12.30 hs almuerzo; desde las 14,30 horas se inicia oficialmente el Campeonato y a las 22 horas la cena.
El domingo 17 a las 7.30 horas desayuno y a las 8 hs se inicia nuevamente el Campeonato. Luego del almuerzo pautado para las 13 horas, se disputará a las 14.30 horas el partido final. Aproximadamente a las 17 horas se hará la entrega de premios.
Allochis aprovechó el momento para informar que el equipo que representará a la Asociación Sunchalense de Bochas estará integrado por Daniel Neifert (20 de Septiembre de Humberto 1°); Eduardo Mansilla (Independiente de Colonia Aldao); Norberto D'Iorio (Cicles Club Sunchales) y Alex Tardivo (20 de Septiembre de Humberto 1°). DT Fernando Suárez.


Te puede interesar