San Lorenzo le ganó al Real Madrid

Deportes 13/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO MARCA INOLVIDABLE./ Aún siendo un amistoso, fue un gran triunfo.
FOTO MARCA INOLVIDABLE./ Aún siendo un amistoso, fue un gran triunfo.
BUENOS AIRES, 13 (NA). - San Lorenzo, actual bicampeón de la Liga Nacional, dio un tremendo golpe y derrotó ayer al Real Madrid por 84 a 81, en un encuentro amistoso disputado en la capital española. El partido se disputó en el Polideportivo Príncipe Felipe de la localidad de Arganda del Rey, ubicada a 27 kilómetros al sur de Madrid.
La figura del partido fue el escolta estadounidense Dar Tucker, autor de 25 tantos. El vicepresidente del club azulgrana, Marcelo Tinelli, colocó en su cuenta de Twitter una imagen con el resultado final y la frase: "Me guardo esta imagen para toda mi vida".
San Lorenzo, dirigido ahora por Gonzalo García, continuará su gira por España, antes de arrancar el "Súper 20" de la Liga Nacional, a fin de mes, con un nuevo amistoso que asumirá el viernes ante Barcelona, otro de los poderosos de la ACB española.
Los parciales fueron 19-26, 42-41 y 68-59.
Real Madrid 81: Campazzo (16), Yusta (7), Rudy (13), Thompkins (8), Ayón (4) -equipo inicial-, Carroll (8), Taylor (5), Maciulis, Causeur (10), Reyes (5), Garuba (2) y Melwin (3).
San Lorenzo de Almagro 84: Aguirre (2), Tucker (25), Mata (3), Deck (17), Justiz (10) -equipo inicial-, Vildoza (6), Calfani (10), Sandes (11).

CAYO OBRAS
Obras cerró su gira por España visitando un nuevo rival de lujo como el UCAM Murcia. Terminó siendo derrota para el equipo argentino por 73-66, en un duelo emocionante y reñido donde independientemente de la derrota el saldo será mucho más que positivo para el conjunto de Carlos Romano.

Te puede interesar