Barrionuevo fue reelecto al frente de UTHGRA

Locales 13/09/2017 Por
El 25 de octubre comenzará una nueva gestión por un período de cuatro años, según se informó desde el gremio.
FOTO UTHGRA BARRIONUEVO. Conducirá otros cuatro años el gremio de los trabajadores gastronómicos.
FOTO UTHGRA BARRIONUEVO. Conducirá otros cuatro años el gremio de los trabajadores gastronómicos.
El pasado día jueves 7 de setiembre los trabajadores hoteleros y gastronómicos afiliados al sindicato UTHGRA votaron para elegir autoridades nacionales y de cada una de las 56 seccionales de todo el país.
Con total normalidad se desarrolló el comicio, y en solamente 6 seccionales el triunfo no fue de la oficialista Lista Celeste que a nivel nacional lidera el histórico dirigente, José Luis Barrionuevo. 
Por tanto el 25 de octubre próximo asumirá por un nuevo período de 4 años al frente del Consejo Directivo Nacional de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), José Luis Barrionuevo.
En una comunicación pública a sus afiliados, el gremio aseguró que “detrás de la defensa de sus derechos sepan que está latente el deseo de vivir en un país justo”, y ratificó su “voluntad de luchar por el logro de un orden social justo que asegure a todos los trabajadores una existencia superior en el orden material y moral, y que destierre privilegios absurdos”.
Actualmente el sindicato, que defiende los derechos laborales de los trabajadores hoteleros y gastronómicos, ostenta un importante crecimiento patrimonial con hoteles y campings en distintos puntos turísticos y remodeladas sedes de sus seccionales. Además pone el acento en la capacitación profesional y sindical con escuelas propias. todo ello puesto a disposición de los trabajadores de la actividad y su familia.
En tanto, en la Seccional Rafaela, con jurisdicción en los departamentos 9 de Julio, San Cristóbal, Castellanos y San Martín, continuará como secretario General Carlos José Bainotti. Con la particularidad de que a pesar de haber una sola lista, votó el 50% del padrón y el 100% de los votos emitidos fueron para la Lista Celeste.


 

Te puede interesar