Singapur, un escenario no apto para Mercedes

Deportes 13/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO F1 FANATIC TOTO WOLFF.  Ve favoritos a Ferrari y Red Bull.
FOTO F1 FANATIC TOTO WOLFF. Ve favoritos a Ferrari y Red Bull.
El Gran Premio de Italia fue especialmente dulce para Mercedes. El equipo de Brackley logró sumar un doblete en la casa de Ferrari, que permitió a Lewis Hamilton ubicarse como líder del mundial por delante de Sebastian Vettel.
Pero la alegría le duró muy poco a la estructura alemana, pues se tendrá que enfrentar a uno de los circuitos más adversos en las últimas temporadas: el trazado urbano de Singapur.
Toto Wolff, director general de Mercedes, admitió que el equipo podría verse superado por Ferrari y Red Bull durante el fin de semana en el intrincado circuito de Marina Bay.
“Hasta el momento, este año hemos visto al péndulo oscilar dependiendo del tipo de escenario. Singapur debería favorecer a Ferrari y Red Bull, que han tenido un notable rendimiento en pistas de baja velocidad y máxima carga aerodinámica, mientras que nosotros lo hemos pasado mal”, reconoció el director general de Mercedes.
“A veces, características como estas simplemente están en el ADN de un coche. Sin embargo, aprendimos mucho de nuestras dificultades en Mónaco y hemos mejorado el rendimiento en Hungría”, agregó Wolff.

Te puede interesar