Segunda audición anual

Sociales 13/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA ESCUELA// AUDICION./ Imagen capturada en la anterior realización.
FOTO PRENSA ESCUELA// AUDICION./ Imagen capturada en la anterior realización.
La escuela de Música Popular “22 de Noviembre” dependiente del Sindicato de Músicos de Rafaela, tiene el agrado de invitar a la población a la II Audición Anual 2017. La misma se llevará a cabo el próximo jueves 14 de septiembre a la hora 20:00 en las instalaciones de la escuela ubicada en Sgto. Cabral 137.
La escuela  lleva casi 30 años formando músicos en nuestra ciudad y por eso propone conciertos de este tipo como un ejercicio pedagógico para la preparación de los estudiantes ya que el compartir con público lo que han aprendido siempre supone un desafío movilizador. Además, los recitales abiertos son un claro ejemplo de la defensa que se propone del alto valor cultural de la escucha de música en vivo.
En esta ocasión participarán alumnos de las diferentes especialidades y distintos años. Recordamos que la oferta académica incluye la posibilidad de estudiar canto, guitarra, bajo, saxo, bandoneón, piano y percusión además de una gama amplia de talleres optativos de formación complementaria..
Se invita a la comunidad en general a presenciar la propuesta; la entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar