"Maravilla" viene a Rafaela

Deportes 13/09/2017 Por
BOXEO
FOTO ARCHIVO M. MARTINEZ
FOTO ARCHIVO M. MARTINEZ
El ex campeón mundial de boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez, visitará la ciudad de Rafaela donde ofrecerá el miércoles 4 de octubre una charla motivacional, organizada de manera conjunta por el programa radial “Contra la Cuerdas” que se emite por radio Unirred Rafaela -en el marco de los festejos por sus 350 emisiones- y por la Municipalidad local, a través de la Subsecretaría de Deportes.
En la oportunidad, Martínez cerrará la jornada con una charla motivacional destinada a todo el público, de carácter gratuita, y que tendrá lugar en el auditorio del Instituto Superior del Profesorado “Joaquín V. González”, a las 20:30. Allí, el ex púgil vivenciará experiencias personales en su trayectoria profesional y contará aspectos de su vida.
Durante el encuentro se abordarán temas relacionados a entrenamiento y autoestima, la creación de auto- imagen saludable y en equilibrio, el trabajo sobre el amor propio y el cuerpo, el establecimiento y logro de metas concretas, el fortalecimiento de la seguridad y la confianza en sí mismo y el ejercicio como herramienta de cambio; todas estas, actitudes y comportamientos que distinguieron a Martínez
En horas de la mañana será recibido por autoridades municipales y brindará una conferencia de prensa en el Salón Verde del edificio municipal, Moreno 8. En horas de la tarde, y previo al desarrollo de la charla visitará a jóvenes que asisten a diferentes entidades de bien público de Rafaela.
El programa radial “Contra las Cuerdas” se emite por radio Unirred Rafaela 104.3 de manera ininterrumpida desde marzo del año 2010. Fue creado y es conducido por el periodista Marcelo Muriel y cuenta con la colaboración del jurado de la Federación Argentina de Boxeo, Marcos Machuca.

Te puede interesar