Octava reunión de jefes policiales del departamento

Policiales 13/09/2017 Por
Leer mas ...
FOTO UR V ENCUENTRO. Tiene como objetivo el mejoramiento continuo del servicio policial.
FOTO UR V ENCUENTRO. Tiene como objetivo el mejoramiento continuo del servicio policial.

En horas de la mañana de ayer, en el Salón Blanco de la Jefatura de Policía, se llevó a cabo la octava reunión de Jefes de Dependencias de la Unidad Regional V.
El encuentro tuvo como finalidad evaluar los objetivos propuestos a comienzos de año, especialmente durante el mes de agosto y determinar cómo proseguir con los mismos.
La apertura de la reunión estuvo a cargo del director de Policía Adrián Guillermo Rodríguez, jefe de la UR V, y el desarrollo de la misma al mando del director de Policía Marcelo Bustamante, subjefe de UR V junto a su equipo de trabajo.
Estos encuentros son parte de las reuniones mensuales implementadas desde enero del año en curso por la Jefatura Regional con el fin de mejorar día a día el compromiso policial con la sociedad.

ANDABA A
LOS TIROS
Un menor de edad de 17 años, fue detenido por personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 13ª, por haber realizado disparos con un arma de fuego -revólver- en la esquina de calles Edison y Lavalle (barrio Villa Dominga).
El joven quedó detenido y el arma de fuego fue secuestrada por la policía. El sujeto, no es la primera vez que "andaba a los tiros" por el barrio siendo esta una nueva reincidencia en el mismo delito.
Más información sobre este hecho se tendrá en la jornada de hoy.




Te puede interesar