El futbolista Pinola atropelló a un joven

Policiales 13 de septiembre Por
QUEDO IMPUTADO POR LESIONES CULPOSAS GRAVES
FOTO NA JAVIER PINOLA.
FOTO NA JAVIER PINOLA.

BUENOS AIRES, 13 (NA). - Un joven de 20 años sufrió ayer fractura cerrada de tibia y peroné tras ser atropellado por el futbolista de River y la Selección nacional Javier Pinola, quien quedó imputado por "lesiones culposas graves".
Según informaron fuentes policiales a NA, el episodio se produjo en la mañana de este martes en la intersección de la autopista Richieri, con la salida del Mercado Central.
La víctima, identificada como Sergio Escoca, cambiaba la rueda de su auto Chevrolet Astra, cuando su rodado fue chocado desde atrás por el Mercedes Benz del defensor del "Millonario" y la Selección. Pinola protagonizó este accidente cuando se dirigía hacia el predio de River para el entrenamiento de su equipo.
Desde la fiscalía y el centro de salud donde fue internado Escoca informaron a NA que el damnificado está fuera de peligro. Ingresó por guardia y le dijeron a esta agencia que "tiene una fractura en la pierna derecha y golpes menores en el pecho y la cabeza [...] Sufrió una fractura cerrada de tibia y peroné. Sus parámetros son normales y seguro permanezca internado hasta tener la fecha de cirugía cuando lleguen las prótesis", indicó.
El caso fue caratulado como lesiones culposas graves y es investigado por la UFI 11 de La Matanza, a cargo de José Luis Longobardi.

Te puede interesar