Presentan las 4ª jornadas de alimentación saludable

Locales 12 de septiembre Por
Leer mas ...
El comité coordinador de la 4ta. edición de las Jornadas sobre Alimentación Saludable presentará el cronograma de actividades en el desayuno con la prensa en la Sociedad Rural de Rafaela, este martes 12 de septiembre en el Salón Centenario de la SRR, destinado a alumnos de escuelas primarias de la ciudad y zona, como así también de escuelas especiales.
Es organizado conjuntamente por INTI Lácteos y SRR, siendo objetivo “contribuir al desarrollo de hábitos que favorezcan una alimentación segura, suficiente, completa, adecuada y variada desde la infancia además de colaborar en el fortalecimiento del Derecho a la Alimentación”.
Recordamos que la propuesta, fue declarada de interés educativo -Resolución Nº 1842/16 - por la ministra de Educación de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué. Acompañan la Municipalidad de Rafaela y UCES Sede Rafaela a través de la Licenciatura en Nutrición y la Licenciatura en Comunicación Social. Colaboran ASSAL, ASAL, ISTIL e Instituto de Desarrollo Sustentable. Auspician: Manfrey, Pingüino, Saputo, La Serenísima, Tregar. Adhieren: Dimax, Granix, El Quillá y con la participación especial de Ilolay.

CRONOGRAMA
* 12/09/17: desayuno con la prensa a las 08:30, Sociedad Rural de Rafaela. Autoridades, representantes de las instituciones y empresas involucradas informarán sobre la nueva edición de las Jornadas: objetivos, actividades, cronograma y modos de participación.
* 13/09717: jornadas con docentes, a las 09:30 y 14:00, Sociedad Rural de Rafaela, a cargo del equipo de asesoramiento técnico científico coordinado por la Lic. Marcela Murphy de INTI Lácteos Buenos Aires.
* 14/09/17: charla para alumnos escuela primaria para jóvenes adultos a las 19:30, Sociedad Rural de Rafaela, Dr. Julio Rico.
* 19/09/17: charla para padres a las 19:30, UCES Centro Av. Santa Fe, Téc. Alim. Mónica Andreo y Lic. en Nutrición Ma Emilia Regué.
* 28 y 29/09/17: de 08:00 a 17:00, Sociedad Rural de Rafaela, Jornadas de Alimentación Saludable para alumnos de 5to. grados de escuelas primarias de la ciudad, escuelas rurales y de capacidades diferentes.

Te puede interesar