Décimo puesto para Santa Fe

Deportes 12/09/2017 Por
La jugadora de CRAR, Abril Beltramino, convirtió 4 goles en el Argentino Sub 16
El domingo finalizó en Tucumán el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 16. En damas el seleccionado de la Asociación Santafesina, dirigido por Fabián Montesano, se ubicó en el décimo puesto al caer por penales 2 a 1 ante Tandil en el último partido. Al cabo del tiempo regular habían igualado 0 a 0.
Recordemos que integraron el equipo las jugadoras de CRAR, Abril Beltramino (goleadora de la ASH con 4 tantos) y Alina Costamagna. El objetivo principal de mantener la categoría se consiguió, en un nivel muy alto donde están los mejores seleccionados del país.
En la fase clasificatoria, tuvo un triunfo ante Tucumán por 3 a 1, y derrotas con Córdoba (3 a 1) y Tandil (2 a 1).
Luego, el sábado por la mañana, igualó 2 a 2 con San Rafael, pero salió airoso en los penales 2 a 1.  Así jugó por la tarde ante Litoral fue por el desafío de confirmar su plaza en la categoría para 2018, y el seleccionado de la ASH lo logró con un gran triunfo por 3 a 2. Así quedó solo el último partido mencionado al comienzo ante Tandil, que lo dejó en décima posición.
El campeón fue Buenos Aires, segundo Córdoba y tercero Tucumán.

NO HUBO COPA SANTA FE
El domingo fue totalmente suspendida la actividad programada en Rafaela por la Copa Santa Fe de Hockey, en su segunda etapa. En principio se estaría jugando el domingo 17, recordando que CRAR debe enfrentar a Las Cachorras de Alejandra, mientras que 9 de Julio debe medirse con Calchaquí.

Te puede interesar