Quilmes prepara su gran fiesta

Deportes 12 de septiembre Por
Leer mas ...
El pasado 8 de agosto el club Argentino Quilmes cumplió sus 101 años de vida y este sábado 16 de septiembre estará celebrando su nuevo aniversario con una gran Cena Show.
La misma será en el estadio cubierto Elías David y se espera una gran convocatoria. “Esperamos que toda la familia y deportistas se acerquen para compartir una gran noche, una cena show en la cual actuará la banda Walter y Sergio”, contó Fiorela Perín, Secretaria del club.

Actualmente la institución de barrio Italia tiene en práctica cuatro disciplinas entre las que se destacan el Fútbol y Básquet, pero también el Boxeo y el Hockey Femenino van en crecimiento.
“Estamos ordenando todo lo que tiene que ver con las diferentes disciplinas, pero nuestro gran problema tiene que ver con los espacios para poder realizar nuestras actividades. Estamos tratando de cubrir las necesidades de estas disciplinas”, contó Sergio García, actual Tesorero.

“Justo el 15 de septiembre se cumple un año de esta nueva gestión, luego de la normalización y si bien hay diferentes focos abiertos en la parte institucional y económica que estamos tratando de acomodar, estamos abocados a ampliar la parte deportiva, se agregó Hockey, comenzamos este año con la escuela de iniciación deportiva para chicos de entre 3 y 5 años, algo bien didáctico”, agregó Enrique Bergesio, integrante de la CD y quién también hizo referencia al momento deportivo que atraviesa el primer equipo de fútbol que compite de Liga Rafaelina: “Nos preocupa el presente futbolístico pero estamos confiados que vamos a salir adelante, heredamos esa presión pero decidimos hacernos cargo. Estamos haciendo un buen Clausura”.

El sábado, el momento deportivo, sea del Fútbol, del Basquet o de cualquiera que fuera la disciplina que tiene o tuvo Argentino Quilmes, quedará a un costado y toda la familia ‘Quilmeña’ volverá a reunirse para celebrar un año más de vida.

Las tarjetas. La venta de anticipadas se realizará hasta este jueves con un costo de 200 pesos para mayores y de 100 para menores y deportistas del club. Las mismas se pueden conseguir en la Secretaría Deportiva ubicada en el Elías David o la nueva oficina en el estadio Agustín Giuliani, en ambos sitios, de 18 a 21.

Te puede interesar