Ganaron Boca y River

Deportes 11/09/2017 Por
SUPERLIGA
FOTO WEB GRITO DE GOL. / El Pity Martínez celebra su tanto.
FOTO WEB GRITO DE GOL. / El Pity Martínez celebra su tanto.
River Plate se impuso ayer a Banfield por 3 a 1 en el partido que se desarrolló en el Monumental y correspondió a la segunda fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Renato Civelli puso en ventaja a Banfield al minuto de juego, a los 17 restableció la paridad Javier Pinola y a los 43 dio vuelta el tanteador Gonzalo Pity Martínez.
En el segundo tiempo, Ignacio Scocco, de penal, cerró el triunfo para el equipo de Gallardo.
En último turno del domingo, Boca encontró la victoria ante Lanús en el final gracias al olfato goleador de Darío Benedetto. El delantero marcó a cinco del cierre el único tanto de un partido parejo y de bajo nivel futbolístico, en el marco de una cancha que no lo hizo fácil: la gran cantidad de charcos impidió que la pelota circulara con normalidad.
Boca tuvo dominio territorial en el cuarto de hora inicial, pero le costaba tener claridad en los últimos metros. Un par de remates de Edwin Cardona en el comienzo (que encontraron buenas respuestas de Esteban Andrada) y un desborde fallido de Cristian Pavón fueron las mejores aproximaciones en ese comienzo.

Otros resultados de ayer: Chacarita 1 (89m L. Martínez) - Tigre 1 (66m C. Rodríguez), Godoy Cruz 2 (28m J. Garro y 94m S. García) - Talleres 1 (83m J. Rojas), Rosario Central 0 - San Lorenzo 0. 

Ya habían jugado: Arsenal 0-1 Colón, Vélez 2-0 Atlético Tucumán, Olimpo 1-1 Independiente, Belgrano 1-0 San Martín San Juan, Estudiantes 0-1 Defensa y Justicia, Patronato 2-1 Argentinos, Racing 4-1 Temperley. 

Sigue hoy: 19:05 (TNT Sports) Unión vs Gimnasia y Esgrima La Plata (Nicolás Lamolina), 21:05 (Fox Sports) Huracán vs Newell's Old Boys (Mauro Vigliano).

Te puede interesar